Notificaciones

Lo que el PSG ha pactado pagar a Pochettino para sustituirlo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Mauricio Pochettino, en un entrenamiento del PSG.
Mauricio Pochettino, en un entrenamiento del PSG.

El París Saint-Germain y el argentino Mauricio Pochettino han alcanzaro un acuerdo tras dos semanas de negociaciones, según avanza el diario deportivo francés L'Équipe, que asegura que el club pagará al entrenador 10 millones de euros por la ruptura del contrato.

El fin de estas discusiones abrirá la puerta de forma oficial a la llegada de Christophe Galtier para entrenar al principal equipo francés.

El acuerdo entre el PSG y Pochettino los unía hasta junio de 2023, por lo que ambas partes tenían que encontrar un punto común.

Mauricio Pochettino, en una rueda de prensa en el PSG (Foto: Cordon Press).
Mauricio Pochettino, en una rueda de prensa en el PSG (Foto: Cordon Press).

Los dirigentes parisinos han presionado en las negociaciones para ver a la baja las indemnizaciones establecidas para la salida del técnico, que por su parte no ha visto razones para hacerle un favor al club que le pidió que se fuera ya el pasado 10 de junio.

Según L'Équipe, el punto intermedio ha sido un sobre con 10 millones de euros para el entrenador y su equipo, para cubrir los salarios correspondientes a la temporada 2022-2023.

El diario asegura que el acuerdo fue firmado ya este jueves.

Una negociación que abre la puerta a la llegada de Galtier desde el Niza, después de que ambos equipos firmaran un pacto de varios millones de euros la semana pasada para adelantar la salida del técnico del club sureño para incorporarse durante al menos dos años al PSG. El equipo de la Costa Azul lo ha reemplazado con Lucien Favre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando