Es Noticia
El Papu y De Paul, junto a Calamaro en la reivindicación argentina del rapero Trueno: mate y el mensaje "las islas siempre fueron nuestras"

El Papu y De Paul, junto a Calamaro en la reivindicación argentina del rapero Trueno: mate y el mensaje "las islas siempre fueron nuestras"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

A falta de pocos días para que el fútbol vuelva a arrancar, los futbolistas siguen aprovechando lo que les queda de vacaciones. Con el horizonte puesto en una de las temporadas más exigentes que se recuerdan, muchas estrellas ya tienen la mentalidad de que su verano ha terminado. Sin embargo, algunos siguen disfrutando de sus vidas alejadas de los terrenos de juego. Entre ellos Rodrigo de Paul y el Papu Gómez.

El pasado domingo, las miradas de todo el mundo se pusieron en el mensaje reivindicativo que había lanzado el famoso rapero 'Trueno' en sus redes sociales. Como se puede observar en el vídeo superior, el artista subió un fragmento de la canción "Argentina" de su último disco lanzado el pasado mes de mayo acompañado de otros cantantes de su país.

El mundo del fútbol no ha podido resistirse en unirse a la causa y tanto De Paul como el Papu Gómez han querido apoyar la campaña y participar en lo que se ha llamado "pase de mate". El vídeo consiste en que futbolistas y cantantes comparten una bebida tradicional argentina como lo es el mate para simbolizar la unión del país. En el vídeo destacan figuras como el Kun Agüero y otros artistas argentinos como Nathy Peluso, Andrés Calamaro o Nicki Nicole  para mostrar al mundo la poderosa influencia que tienen actualmente a nivel mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando