Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Papu y De Paul, junto a Calamaro en la reivindicación argentina del rapero Trueno: mate y el mensaje "las islas siempre fueron nuestras"

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

A falta de pocos días para que el fútbol vuelva a arrancar, los futbolistas siguen aprovechando lo que les queda de vacaciones. Con el horizonte puesto en una de las temporadas más exigentes que se recuerdan, muchas estrellas ya tienen la mentalidad de que su verano ha terminado. Sin embargo, algunos siguen disfrutando de sus vidas alejadas de los terrenos de juego. Entre ellos Rodrigo de Paul y el Papu Gómez.

El pasado domingo, las miradas de todo el mundo se pusieron en el mensaje reivindicativo que había lanzado el famoso rapero 'Trueno' en sus redes sociales. Como se puede observar en el vídeo superior, el artista subió un fragmento de la canción "Argentina" de su último disco lanzado el pasado mes de mayo acompañado de otros cantantes de su país.

El mundo del fútbol no ha podido resistirse en unirse a la causa y tanto De Paul como el Papu Gómez han querido apoyar la campaña y participar en lo que se ha llamado "pase de mate". El vídeo consiste en que futbolistas y cantantes comparten una bebida tradicional argentina como lo es el mate para simbolizar la unión del país. En el vídeo destacan figuras como el Kun Agüero y otros artistas argentinos como Nathy Peluso, Andrés Calamaro o Nicki Nicole  para mostrar al mundo la poderosa influencia que tienen actualmente a nivel mundial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando