Es Noticia
Sergio Ramos estalló ante Rubiales por el VAR y los arbitrajes a favor del Barça: "Es un escándalo"

Sergio Ramos estalló ante Rubiales por el VAR y los arbitrajes a favor del Barça: "Es un escándalo"

DMQ

Este viernes, El Confidencial ha publicado una nueva parte de las conversaciones filtradas de Luis Rubiales, esta vez de nuevo con Sergio Ramos. En esta ocasión, se trata de una queja del sevillano durante LaLiga Santander 18/19, cuando aún era capitán del Real Madrid, por el VAR y unos arbitrajes que, según él, habrían beneficiado al FC Barcelona.

"Rubi, ¿qué pasa? Una cosa, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros. ¿Has visto la falta de Luis Suárez al portero en el 2-1? Es de chiste. Un abrazo?", escribió el también capitán de la selección española por el polémico tanto de Suárez al Leganés en enero de 2019.

Rubiales no quiso entrar al trapo y despachó a Sergio Ramos restando importancia a la polémica al considerarla una interpretación del árbitro, De Burgos Bengoetxea: "Buenas tardes, Sergio. Tú eres el capitán de la selección, tienes cientos o miles de partidos a tus espaldas y tú mejor que nadie comprendes que a veces hay distintas opiniones sobre un mismo hecho

"Como bien sabes, yo no entro en estas cuestiones. Trabajamos día a día para que el Estamento Arbitral tenga más medios y su eficacia mejore. Un abrazo, nos vemos pronto", finalizó Rubiales emplazando al defensa central a hablar con Velasco Carballo, presidente del CTA, cuando tenga dudas en torno a las actuaciones arbitrales.

Unas palabras que no convencieron a Sergio Ramos, que volvió a lanzar otro dardo al presidente de la RFEF para cerrar la conversación: "Políticamente muy correcto, enhorabuena. Esperaba una opinión personal sobre lo del Barça de ayer, que es un escándalo, y están ya destinados a ganar LaLiga sí o sí. Entiendo tu postura. Un fuerte abrazo".

Sergio Ramos y Luis Rubiales.
Sergio Ramos y Luis Rubiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando