Es Noticia
Javier Tebas pide a la Policía que actúe contra Luis Rubiales

Javier Tebas pide a la Policía que actúe contra Luis Rubiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Javier Tebas, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

Javier Tebas pide que la policía investigue a Luis Rubiales. El presidente de LaLiga ha vuelto a señalar a su homólogo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la última información de El Confidencial, que asegura que Rubiales espió con detectives a un periodista para descubrir la fuente de los 'Supercopa Files'.

"El presidente de de la RFEF 'Rubí' graba a Ministros, Secretarios de Estado, presidente de LaLiga, pone espías al presidente del sindicato de la AFE, a periodistas, viaja con novia, hace "trampas" en comisiones... ¿Hasta cuando la pasividad del 'Policía'? ¿Quién será el próximo espiado?", escribió Tebas en su cuenta de Twitter.

Tebas vuelve a atacar a Rubiales

El presidente de LaLiga enlaza la mencionada noticia de El Confidencial, que asegura que una agencia de detectives contratada por Rubiales estuvo siguiendo y vigilando a un subdirector del diario El Mundo. Todo ello con el objetivo de averiguar de dónde han salido los archivos y los audios filtrados semanas atrás referentes a la Supercopa de España y que ponían en un serio compromiso tanto al presidente de la RFEF como a Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona. Según esta misma fuente, los detectives contratados no encontraron ningún dato reseñable.

En cualquier caso, se trata de un capítulo más de la 'guerra abierta' entre Tebas y Rubiales, que han cruzado infinidad de acusaciones desde que los dos presidente LaLiga y la RFEF, respectivamente. Las últimas polémicas que sacuden a Rubiales, que de manera indirecta ha señalado a Tebas, han provocado que el presidente de LaLiga haya elevado el tono contra el de la RFEF en las últimas semanas.

Javier Tebas, en una entrevista (Foto: Cordon Press).
Javier Tebas, en una entrevista (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando