Es Noticia
Footters lanza un nuevo plan estratégico y ficha a Adrián Fernández-Romero como director general

Footters lanza un nuevo plan estratégico y ficha a Adrián Fernández-Romero como director general

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián Fernández-Romero, nuevo director general de Footters.
Adrián Fernández-Romero, nuevo director general de Footters.

Footters ha puesto en marcha un plan estratégico que contempla el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y la reorganización de las existentes, así como el nombramiento de Adrián Fernández-Romero como director general de la plataforma de streaming española, dedicada a la retransmisión del fútbol modesto. Por su parte, Julio Fariñas deja los cargos de CEO y consejero, y a partir de ahora ocupará el puesto de strategic advisor externo y se mantendrá como accionista.

Fernández-Romero, que venía colaborando con Footters desde el pasado mes de febrero, es empresario y consultor especializado en gestión y reestructuración de compañías. Consejero de numerosas entidades nacionales e internacionales en los sectores inmobiliario, energético, turístico y deportivo, dentro de este último campo, ha sido ejecutivo del Córdoba CF y del Real Betis, así como asesor estratégico en otros clubes de fútbol. Desde el año pasado, es socio director en Andalucía de Crowe, la novena firma mundial en servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría, asesoramiento y M&A (fusiones y adquisiciones).

“Vamos a impulsar el crecimiento de la matriz del grupo (Football Opportunities), pasando de ser una start up a una pyme con relevantes cifras de facturación y número de empleados”, subraya el nuevo director general, quien añade que “la experiencia de nuestra firma nos permite tener una posición óptima en un momento en el que la televisión a la carta y por streaming está ganando cada vez más seguidores a nivel mundial. Además, nuestro gran conocimiento del mercado nos permitirá ofrecer otros productos y servicios vinculados al mundo del fútbol, pero más allá del negocio puramente audiovisual”.

Fundada en 2016, es una empresa pionera a nivel global en la retransmisión de partidos de fútbol en este tipo de categorías. En los últimos años, además de tener los derechos de emisión de Primera y Segunda RFEF, viene ofreciendo encuentros de la Copa del Rey, Copa RFEF, Primera Iberdrola, Copa de la Reina o la Primera RFEF Futsal, así como de las ligas italiana, mexicana, argentina o gibraltareña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eulalia Romero Álvarez

    Felicidades, eres un gran emprendedor. Triunfarás por tu gran esfuerzo y constancias.

Cargando