Es Noticia

El PSG pone fecha a la renovación de Leo Messi

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Leo Messi, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).
Leo Messi, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).

El Paris Saint-Germain quiere seguir teniendo a Leo Messi por más temporadas. En las últimas semanas, el argentino se ha visto con más ganas que nunca para triunfar en Francia y el club francés quiere sentarse a negociar con él. A pesar de los rumores que acercaban una posible vuelta del argentino al FC Barcelona, lo cierto es que el PSG no está dispuesto a dejarle salir.

El Paris Saint-Germain priorizará una reunión con Leo Messi

Según informa el diario L'equipe, la directiva parisina tiene planeado reunirse con Jorge Messi y su hijo el próximo mes de septiembre, una vez termine el plazo de mercado de fichajes. El objetivo de la reunión es ampliar el actual contrato del argentino un año más, una opción que estaba aún en el aire de poder ejecutarla.

Incluso, el medio llega más allá y habla de que el Leo estaría por la labor de ampliar su estancia en París. Otro de los datos más relevantes del nuevo contrato sería el aumento de sueldo, algo que el PSG podría hacer si libera masa salarial con la salida de pesos pesados como Marquinhos y Marco Verrati.

De esta forma, el Paris Saint-Germain lograría cerrar cualquier posibilidad de que Messi se marche a final de esta temporada y tener el argentino un año más. El club francés sabe que la única posibilidad que tenían el Barça era presionar al argentino para forzar su salida de París. Sin embargo, todo parece indicar que Leo está más cerca de renovar que de salir del Parque de los Príncipes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando