Capi ha comentado a los periodistas que el Xerez ha tenido partidos en los que ha "pecado de exceso de confianza", como la derrota ante el Huesca (1-3), por lo que la relajación puede provocar que "el partido se puede ir".
En este sentido, ha abogado por que el Xerez "salga a por el partido para traerse los tres puntos", aunque ha alertado de que el Albacete es "el típico equipo de Segunda que va a poner las cosas difíciles", ya que "se están jugando la vida y es un equipo trabajador y peleón".
Por su parte, el centrocampista Cordero ha indicado que el conjunto jerezano debe ir a Albacete a "sacar la victoria para seguir hacia arriba".
"El Albacete está abajo, pero con los equipos de arriba tiene una motivación extra y lo suele poner complicado, por lo que va a ser un partido difícil y tenemos que trabajar desde el principio", ha concluido.
El técnico Javi López ha ofrecido hoy la lista de convocados que se repite respecto a la del partido ante el Real Valladolid, ya que el ariete Mario Bermejo sigue arrastrando molestias en el cuádriceps.
De esta manera, la lista de convocados para el encuentro ante el Albacete la conforman Chema, Toni, Juan Redondo, Lombán, Moreno, Bruno Perone, Raúl Llorente, Mendoza, Héctor Font, Cordero, Barber, Pablo Redondo, Óscar Díaz, Capdevila, Jose Mari, Antoñito, Bruno Herrero y Capi.