Es Noticia

Bermejo espera reaparecer en Chapín y no lo celebrará si marca

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El domingo puede producirse el regreso a los terreno de juego de Mario Bermejo, que sufrió una fractura de clavícula y que se ha perdido los cinco últimos partidos.

Su retorno puede producirse en Chapín y así lo manifiesta en una entrevista en Diario de Jerez. "Ya me dieron el alta el viernes. No sé todavía si viajaré, pero imagino que sí", decía ayer el delantero.
El cántabro pondrá de su parte para estar en Chapín porque no oculta que es "el partido más especial de todo el año, sin lugar a dudas".
No oculta que sigue muy de cerca al que fue su equipo hasta hace muy poco y tiene una opinión clara sobre el conjunto de Juan Merino: "Está siendo muy sobrio y está teniendo buenos resultados fuera, pero en casa le está costando un poco más. Al tener que llevar el peso de los partidos con rivales que le respetan será más complicado. Ya el año pasado pasaba algo parecido".
No llega el Celta en un buen momento, precisamente. Bermejo advierte del peligro que tiene el conjunto gallego como visitante, aunque como local sea el peor de la categoría: "A nosotros nos pasa lo mismo. En casa los rivales vienen con respeto y no desarrollan el fútbol que normalmente hacen en su campo y nos cuesta un poco más. Fuera se hacen los partidos más abiertos y los sabemos leer mejor que en casa".
El delantero acaba de ser padre. El pequeño Álvaro nació el viernes en Vigo, donde es muy feliz, aunque reconoce que sigue echando de menos Jerez... "Tanto mi familia como yo estamos muy contentos en Vigo, pero me sigo acordando mucho de la gente de Jerez, con los que tantos momentos buenos hemos pasado deportiva y extradeportivamente".
Lamenta no haber seguido de azulino y tiene claro que si marca un gol no lo celebrará: "Es una pena, pero ya no hay vuelta atrás. Pese a todo me sigo sintiendo orgulloso de haber vivido todo lo que viví y tener tantos buenos amigos como tengo en Jerez que nunca olvidaré. Cuando me lesioné me llegaron muestras de cariño de muchos sitios, pero la mayoría de gente de Jerez. Por eso no lo celebraré si marco".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar