Robusté: "Nuestro objetivo es lograr los tres puntos el domingo"
El central del Xerez Deportivo, Miquel Robusté, ha analizado el día a día del equipo azulino tras el intenso entrenamiento de esta mañana. El jugador catalán que ha comparecido en la jornada de hoy ante los medios de comunicación entiende que "hay que encarar los partidos de la misma forma. La competencia y los equipos son muy duros. El Celta va a luchar por estar arriba y nosotros tenemos que salir motivados porque queremos estar arriba".
Además, el zaguero xerecista subraya el trabajo del equipo en la parcela defensiva y aseguró que "estamos trabajando muy bien en defensa. Se encajan muy pocos goles y eso es importante para ganar partidos. Ahora solo queda que aumentemos el ritmo en ataque para que todo nos vaya mucho mejor".
"Nuestro objetivo es conseguir tres puntos el domingo. Tenemos que presionar y hacer muchas ocasiones", dijo.
Y es que el central catalán se encuentra feliz en su etapa en el Deportivo: "He tenido la suerte de jugar el primer partido de Liga y, a partir de ahí, la verdad es que estoy muy cómodo aquí. Intento hacer lo mejor posible mi trabajo y nos falta de un poco más para estar en los puestos altos de la tabla".
"Ahora llegan tres partidos en casa y debemos hacernos fuertes para estar en la zona de arriba. Llevamos cuatro puntos en los dos últimos partidos y si ganamos pues puede ser un bagaje muy bueno. Nuestro objetivo es salir como en la primera mitad ante el Girona, muy fuertes en presión y dejar la puerta a cero para aprovechar nuestras ocasiones", finalizó.