Y es que José Vega confesó que "estamos yendo a más jornada a jornada. Confío plenamente en que la plantilla estará entre los seis primeros de la tabla clasificatoria al final de la campaña".
Sin duda, será un reencuentro especial para el jerezano tras su paso por la filas ilicitanas hace algunas campañas: "Fue un equipo que me dio la oportunidad de poder jugar en Segunda División. Allí disfruté del fútbol y tengo muy buenos amigos. Será un reencuentro bonito".
Eso sí, el extremo del Deportivo no está feliz con la situación que está pasando, ya que "te ves en el equipo y de repente, después del partido del Córdoba, no he vuelto a ir convocado. Pero es fútbol, son decisiones del míster y sólo me queda trabajar para estar preparado. Me ha dicho que estaba contento y en ese aspecto estoy tranquilo, aunque ya son tres jornadas en las que no voy convocado, después del partido del Córdoba, el mister decidió cambiar el sistema y fue uno de los perjudicados"
Por último, Vega confesó que "he llegado a pensar que era el culpable de lo de Córdoba, pero no me siento culpable. Es una situación incómoda, el año pasado también viví este tipo de situaciones".