Merino: "Si el fútbol es justo, sumaremos de tres en tres"
El entrenador del Xerez, Juan Merino, destacó la labor de los suyos pese al empate logrado ante el Sabadell. El de La Línea apuntó que "no se para ganar partidos y hay dolor y enfado por no ganar los tres puntos, que es lo que te mantiene arriba. Tarde o temprano, el que crea ocasiones tiene que estar, Tenemos factores en contra y en el tema arbitral se están equivocando en nuestra contra y ese equilibrio en estos partidos no lo está teniendo el Xerez".
En cuanto al posible penalti no señalado en los últimos minutos, Merino confesó que "a mí me dice Íñigo que es penalti y yo lo veo claro, pero no lo ha visto ni él ni el linier".
"No es normal que no hayamos ganado. Estábamos contabilizando las ocasiones y a Vicente se le acaban los folios. Tarde o temprano, aunque haya diferencia con los de arriba, si el fútbol es justo con el equipo hay que sumar de tres en tres", declaró.
Y es que el técnico del Xerez apuntó que "la mayor recompensa son los tres puntos. Ellos reconocen que se ha jugado muy bien. Hay que felicitar al grupo y mañana les diré que felicidades porque el equipo va creciendo y por argumentos al final conseguiremos los puntos".
"Estoy muy contento con los delanteros que tengo, José Mari no está, Tato ha merecido más, e Íñigo no ha tenido suerte, pero yo estoy muy contento con la plantilla. Tendríamos que estar más arriba, pero me quedo con las buenas sensaciones", finalizó.