El cancerbero se mostraba más aliviado después de la visita al doctor Madrigal, aunque señaló que "la hora de viaje hacia Sevilla con el doctor fue una de las más desesperantes de mi vida. He tenido lesiones pero la sensación que tuve cuando gire la rodilla fue muy preocupante y yo me ponía en lo peor. por ello quería ver al doctor Madrigal. Hay muchos futbolistas en mi situación y si se hace un buen trabajo se puede volver al máximo nivel. Es la más grave que he tenido en mi carrera".
"Es una pena y tampoco quiero pensar mucho en ello porque os podéis imaginar la de gente que dice la mala suerte que tengo. Puede ser que sí, pero si ves la tele no puedes decir que tengo mala suerte. Son lances del juego y nadie tiene la culpa. Me asusté porque creía que tenía la rodilla colgando", añadió.
En cuanto a cómo ve al equipo, Chema apuntó que "estoy convencido de que el equipo va a tirar hacia arriba y podemos ganar en Huelva que haga que cambie la racha. De aquí a que acabe el año estaría muy bien lograr los nueve puntos".