El San Roque ha dicho adiós a la Copa del Rey con la cabeza muy alta. El equipo de Lepe ha vuelto a perder por la mínima contra el Sevilla, de Primera División, en este caso con el marcador de 2-1, que se suma al 0-1 de la ida. Los aurinegros han completado una gran primera mitad y los locales han resuelto en la segunda a partir de un penalti inexistente de Raúl Albentosa sobre Armenteros. Durante los primeros 45 minutos, el conjunto de Luis García Tevenet fue de menos a más y tras sacudirse del control de los locales acabó el primer tiempo en el área de Javi Varas, con tres ocasiones de gol.
Teixeira Vitienes quedó mal con las repeticiones televisivas de la jugada clave del partido y Kanouté, el goleador de la eliminatoria, adelantó al Sevilla desde los once metros, después de repetir el disparo a instancias del colegiado por hacer la paradilla en el primer lanzamiento.
El San Roque de Lepe siguió jugando de tú a tú al equipo de Nervión y en el intercambio de golpes Kanouté hizo el segundo de cabeza. La eliminatoria quedó sentenciada con media hora por jugarse y los aurinegros, con Berrocal, Jesús Rubio y Adrián en el campo se dedicaron a divertirse. El último marcó el gol del honor de falta directa. Con honor, con mucho honor se despidió al San Roque del Pizjuán y de la Copa.
ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a los locales Kanouté (51’), Luna (64’) y Campaña (66’) y al visitante Raúl Albentosa (50’).
INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ante unos 14.000 espectadores.