Y es que Anquela tiene claro que al Deportivo "en momentos puntuales creo que le ha faltado suerte, todos los partidos se deciden por pequeños detalles y si te fallan, pierdes. Insisto en lo que he comentado antes, el Xerez es mejor equipo de lo que dice la clasificación y lo acabará demostrando en la segunda vuelta".
Aunque Anquela también reconoce por su experiencia que "no te puedes confiar y siempre hay que estar alerta. Hay que estar preparados para los momentos buenos y para saber soportar la presión en los momentos malos. Ahí, sí tiembla el pulso, malo".
Además, el técnico del Alcorcón ve en Moreno a un buen entrenador , aunque confesó que él no está "capacitado para dar consejos a nadie por muy joven que sea. Eso sí, he pasado por ahí y sé que es muy complicado. Yo colgué las botas en el Jaén y al año siguiente empecé como segundo y luego hice de todo en el club durante muchos años. Lo que sí le deseo es muchísima suerte, no es fácil dirigir a un grupo de futbolistas que el año anterior han sido compañeros tuyos de vestuarios, hay que tomar decisiones y no a todos les gustan o les benefician".