Antoñito, exjugador del Xerez, ofrece una versión externa de todo lo que está sucediendo en el club, pero siendo un gran conocedor de cómo es la idiosincrasia del club azulino.
En declaraciones a Eldesmarquejerez, el futbolista del Atlético Baleares dice de la situación institucional que "es más de lo mismo. Por desgracia el club siempre está igual, es una pena. La afición y el equipo han sacado al club adelante, pero siempre no va a sonar la flauta. Hay que ser consciente de que no beneficia que siempre haya muchos problemas. Estas cosas hay que cortarlas de raíz porque se está dando una imagen muy fea en el exterior".
Sobre el momento deportivo del equipo comenta que "me sorprende porque esta plantilla tiene muchas cosas, pero te metes en una dinámica negativa y cuesta salir, sobre todo en una categoría tan igualada. Como en los próximos partidos saque buenos resultados, los de abajo van a apretar".
El Atlético Baleares es líder con 50 puntos y Antoñito ha marcado siete goles. Está feliz en Palma y comenta que "no me planteo si ahora podría estar jugando en el Xerez. Se tomó la decisión de no seguir en su momento y no hay que darle más vueltas".