Tras encadenar los dos triunfos seguidos, el Xerez respira un poco mejor. Chema entiende que "nos merecemos estar tranquilos a estas alturas de la temporada, pero no podemos caer en ninguna pizca de relajación. El Nástic no es una perita en dulce".
Chema ha tenido que apartarse del equipo otra vez por sus problemas físicos. Esto le ha impedido poder seguir con su lucha por la titularidad, aunque el de Orihuela ha reconocido que el quitarle el puesto a Doblas no era una preocupación para él ya que "no creo que hubiera dudas. Toni está haciendo un buen trabajo y el equipo está ahora ganando. No tenía ningún tipo de ilusión desmesurada por entrar en el equipo ya que lo importante para mí es encontrarme bien de la rodilla".
Sobre su estado físico, el guardameta ha añadido: "Me encuentro muy bien. No tengo ningún tipo de molestias ahora. Me queda entrenar a tope y coger el nivel físico. La rodilla está bien y creo que voy a estar a disposición del entrenador. Otra cosa es lo que decida el entrenador".