En circunstancias parecidas está Antelo. El defensa zurdo sufre una fuerte contusión que le ha hecho estar con muletas durante varios días. Aún no se ha integrado en el grupo de trabajo y está fuera de los planes de Luis García Tevenet para jugar frente al filial verdiblanco. En la enfermería tiene la compañía de Vicente Moscardó. No hay fecha de recuperación definitiva para el capitán del San Roque, a quien los médicos le han cambiado el tratamiento con la intención de que acabe un calvario que dura ya mes y medio. El centrocampista todavía no se ha estrenado en la segunda vuelta de la Liga del grupo cuarto de Segunda División B.
Rojas y Óscar, por el contrario, protagonizan las buenas noticias en el seno del conjunto lepero. Ambos han superado las molestias que arrastraban y están en condiciones de jugar el sábado porque ya trabajan con el resto de jugadores aptos de la plantilla.
El Betis B también sufre bajas importantes. Álex Bernal y Fran Ávila están sancionados. El primero por ver dos amarillas ante el Lorca la semana pasada. Ávila, por su parte, cumple ciclo de cinco tarjetas. También está castigado el entrenador bético, Hristo Vidakovic, expulsado en el polémico encuentro del pasado fin de semana.