Es Noticia

El Xerez se mide a un arma de doble filo en el Nou Estadi

El Xerez Deportivo buscará alargar lo máximo posible la buena racha de resultados que están logrando en las últimas jornadas el equipo de Vicente Moreno. Los azulinos, envueltos en el optimismo tras lograr un buen número de puntos, llegan al Nou Estadi con un doble objetivo: lograr otra victoria lejos y dejar en la estacada al colista de la categoría.
Además, el xerecismo vive horas más calmadas tras la marcha de Energy Sport y la restructuración del consejo de administración, con Rafael Mateos, que acompañará al equipo, como presidente y López Ballesteros como consejero delegado. 
Con todo ello, la principal novedad es la inclusión por primera vez de Calahorro. Uno de los fichajes de invierno se estrena y viajará con el resto de sus compañeros, al igual que Rafa García también fichado en el mercado invernal. No viajan Rueda y Maldonado, que todavía no ha podido entrar en una convocatoria, mientras que se queda por decisión técnica con respecto a la pasada convocatoria el jerezano José Vega. 
Bruno Herrero y Cordero también se quedarán en Jerez debido a la sanción por acumulación de tarjetas que pesa sobre ellos. Chema vuelve tras superar sus problemas en la rodilla y Rafa Barber y Capi apuntan a la titularidad en detrimento de Capdevila y el sancionado Cordero. 
Por su parte, el Nástic está inmerso en una profunda crisis de resultados y en Tarragona se ve el choque de mañana como una auténtica final. Morán y Peragón serán los hombres más adelantados de Jorge D'Alessandro, que cambiará de sistema. La novedad será Arzu, que será acompañado de Longás en la medular.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar