Además, el xerecismo vive horas más calmadas tras la marcha de Energy Sport y la restructuración del consejo de administración, con Rafael Mateos, que acompañará al equipo, como presidente y López Ballesteros como consejero delegado.
Con todo ello, la principal novedad es la inclusión por primera vez de Calahorro. Uno de los fichajes de invierno se estrena y viajará con el resto de sus compañeros, al igual que Rafa García también fichado en el mercado invernal. No viajan Rueda y Maldonado, que todavía no ha podido entrar en una convocatoria, mientras que se queda por decisión técnica con respecto a la pasada convocatoria el jerezano José Vega.
Bruno Herrero y Cordero también se quedarán en Jerez debido a la sanción por acumulación de tarjetas que pesa sobre ellos. Chema vuelve tras superar sus problemas en la rodilla y Rafa Barber y Capi apuntan a la titularidad en detrimento de Capdevila y el sancionado Cordero.
Por su parte, el Nástic está inmerso en una profunda crisis de resultados y en Tarragona se ve el choque de mañana como una auténtica final. Morán y Peragón serán los hombres más adelantados de Jorge D'Alessandro, que cambiará de sistema. La novedad será Arzu, que será acompañado de Longás en la medular.