“Tuvimos algún error, incluso quedándonos con diez pudimos hacer lago más. Hay que hacer autocrítica pero es difícil cuando cada vez que te levantas te pegan un palo. Tenemos que salir un poco enrabietados y a tope para intentar lograr los tres puntos. No creo que se vea reflejada todas las bajas porque hay una plantilla con mucha experiencia “, aseguró en las instalaciones de Montecastillo.
Y es que Cámara quiere dejar a un lado todo lo ocurrido en Montilivi y confesó que “hay que volver a la senda de la victoria. Tenemos ganas de romper la última racha que llevamos con las dos derrotas. Hay que volver a sumar sobre todo en casa. Hay muchas ganas de eliminar ese sabor que nos dejó en casa la derrota ante el Córdoba, en la que merecimos más, y todo lo que ocurrió ante el Girona. Todo fue un poco raro y queremos volver a la senda de la victoria”.
Respecto al Real Murcia, el xerecista no dudó en recalcar que “vienen con alguna duda fuera de casa, pero es un equipo que fuera de casa tiene muy buenos números. Eso nos tiene que servir para estar muy concentrados. Habrá que estar con los cincos sentidos puestos sobre el rival porque quieren partir esta racha y nos lo pondrán muy difícil”.