En las jornadas precedentes, la cuantía había oscilado entre los cinco euros detrás de la portería a los 15 en la tribuna principal. Además, los menores de 15 años tendrán acceso gratis para ver el encuentro entre el equipo de Luis García Tevenet y el conjunto sevillano. Y los abonados, lógicamente, entrará en el Ciudad de Lepe con el único requisito de enseñar el carnet.
Con esta medida, la entidad lepera pretende mantener viva la ilusión de los aficionados hasta el final de la temporada. Las derrotas en las últimas salidas han dejado al conjunto aurinegro más lejos que nunca de la liguilla de ascenso y los de Tevenet necesitan volver a ganar en casa para agotar todas las posibilidades. Para ello, el calor de la grada resulta imprescindible.
De todas formas, la afluencia al campo del San Roque ha disminuido desde que comenzó 2012. Solo durante el San Roque-Betis B, la asistencia se acercó a los 2.000 espectadores, y porque la mayor parte de los jugadores de la cantera poblaron las gradas junto a sus padres a partir de una convocatoria de la propia entidad.