Es Noticia

El desesperante juego y la polémica frenan al San Roque ante el Écija (0-0)

Redacción local


El San Roque no ha pasado del empate sin goles ante un Écija que ha sacado un punto que tiene su importancia en un campo como el Ciudad de Lepe. Los azulinos hicieron un gran trabajo defensivo e incluso provocaron que el portero del San Roque, José Ramón, fuese el jugador más destacado de su equipo. El conjunto de Miguel Rivera dispuso de un par de oportunidades en el segundo periodo que a punto estuvieron de darle el triunfo al equipo astigitano.
Los aurinegros solo se acercaron a Mancilla a arreones y en dos ocasiones se encontraron con la polémica en contra, en un posible penalti a Sebas y un gol anulado a Rojas en la segunda mitad.
El encuentro fue igualado, con una primera parte para olvidar por la escasa aportación ofensiva de uno y otro contendiente. El San Roque trató de aumentar el ritmo en el último tramo de la primera mitad gracias al juego de Álvaro González, pero el cuadro visitante aguantó bien y apenas paso dificultades. Los visitantes tampoco crearon peligro alguno en el primer tiempo.
La segunda parte dio más de sí. Aunque las imprecisiones siguieron y la escasa calidad impidió brillar a los dos equipos, al menos hubo emoción en ambas áreas. José Ramón evitó el gol de Carlos Valverde a los cinco minutos de la reanudación tras despejar a corner un disparo desde fuera del área. En el minuto 62, el colegiado mostró amarilla a Sebas al interpretar que se había tirado en el área intencionadamente, aunque la acción deja muchas dudas. El Écija lo volvió a intentar a los 69 minutos de partido. Fue José Manuel el que se quedó ante el meta local, que tapó con su cuerpo el mano a mano desbaratando la ocasión sevillana.
El San Roque respondió a continuación con un disparo alto de Óscar. Por su parte, Álvaro González se topó con la parte superior del larguero a los 80 minutos con una tentativa desde la frontal. El conjunto de Luis García Tevenet se fue arriba y se apoyó en el balón parado para crecer en la recta final. En el minuto 82, un asistente impidió que un remate de Rojas en el segundo palo en el centro de una falta lateral fuese gol. El supuesto fuera de juego cortó de raíz la celebración aurinegra. Los locales persistieron en jugadas aisladas, casi siempre protagonizadas por Álvaro González, poco acertado a la hora de la verdad. El jugador cedido por el Recre se las tuvo que ver con Mancilla en el minuto 89.
Pero los de Miguel Rivera tuvieron la última palabra. De nuevo, José Ramón volvió a hacer una gran parada en el primer minuto de los seis de descuento que otorgó Ortiz Arias. En ellos, los azulinos resistieron bien los últimos intentos a la desesperada de su oponente.
 
FICHA TÉCNICA:
SAN ROQUE, 0: José Ramón; Lobato, Rojas, Sergio Sánchez (Chapi, 62'), Sebas; Melchor, Raúl Albentosa, Carles Marc, Óscar (Adrián, 72'); Álvaro González y Tosan Popo (Urko Arroyo, 46').
 
ÉCIJA BALOMPIÉ, 0: Mancilla; Antoñito, Alejo, Óscar, Menéndez (Segovia, 54'); Carlos Valverde, Lolo Armario (Yepes, 87'), Nando, Ramírez; Requena (Fáli, 74') y José Manuel.
 
ÁRBITRO: Ortiz Arias (C. Madrileño). Roja directa al jugador del Écija Yepes en el minuto 95. Amarillas a los locales Melchor, Rojas y Sebas y a los visitantes Menéndez, Alejo, Óscar y José Manuel.
 
INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar