Y es que el madrileño prefiere centrarse en el ahora y ha subrayado que es muy importante afrontar los partidos de casa con la mayor de las garantías, ya que "tenemos que jugar con la baza de que estamos en casa. El equipo está dando otra cara y está haciendo las cosas bien. Vamos a intentar llevarnos los tres puntos con nuestro fútbol y con la ayuda de la afición".
En cuanto al choque ante el conjunto canario, García ha comentado que "va a ser un partido complicado. Ellos van a afrontar el encuentro con un poco de más tranquilidad que nosotros. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y vamos a dar la cara para lograr una victoria".
Aunque eso sí, hay que mirar hacia delante y pese a no sacar los tres puntos se da por bueno un empate que distancia al Deportivo aún más de la zona peligrosa: "Lo positivo es que sumamos un punto en un campo difícil y que queda una semana menos y estamos un punto más lejos del descenso".
"Vinimos con un sabor amargo, porque el partido se puso de cara con cero a dos y no supimos aguantar el resultado. Lo positivo es que sumamos un punto en un campo difícil: una semana menos y un punto más lejos del descenso. A ver si esta semana que jugamos en casa sumamos de tres en tres", ha terminado.