Tato, con una distensión, es duda ante Las Palmas
El Xerez Deportivo continúa su puesta a punto de cara al partido del próximo sábado ante Las Palmas en el municipal de Chapín, a partir de las 18 horas. En la sesión de esta mañana en las instalaciones del municipal de Chapín, la plantilla ha completado una dura sesión, donde los canteranos han tenido un especial protagonismo y en la que participaron los jugadores del filial Joaqui, Javi Iglesias, Enrique Olmo y el portero Iván Ares. Y es que cabe recordar que el guardameta Chema no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros debido a una contractura en el sóleo de su pierna derecha, algo que lo tendrá en el dique seco alrededor de quince días.
Además del meta de Orihuela, el ariete Tato y el extremo Capdevila trabajaron de manera específica. Según el sitio web azulino, Tato sufre una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha y es duda para el choque liguero del sábado, mientras que el centrocampista del Deportivo sufre una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda.
Cordero, Rueda, Pablo Redondo y David Lombán realizaron un entrenamiento de recuperación. Raúl Cámara alternó el trabajo con el grupo con el de recuperación.