Es Noticia

Victoria del San Roque (1-0) frente al campeón del grupo IV, el Cádiz

Redacción local


El San Roque ha vencido al campeón del grupo IV de la Segunda División B. El conjunto gaditano conoció de su éxito en el transcurso del encuentro y los locales han lograron un importante triunfo con vistas a conseguir la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. El mal partido de los amarillos ha permitido al equipo lepero estar muy cómodo en el terreno de juego.
El conjunto visitante, sin embargo, pudo adelantarse en el marcador, ya que dispuso de un penalti cometido por Vicente Moscardó sobre Cases después de que Luis García Tevenet perdiera a Sergio Sánchez por lesión. Madruga desvió el lanzamiento de Akinsola desde los once metros y el balón lo escupió el palo. Los visitantes apenas habían puesto en funcionamiento su maquinaria ofensiva, pero dejaron escapar una gran oportunidad de tener el control del partido y del marcador.
La parada del portero levantó al San Roque, que sí acertó a los 24 minutos en una jugada a balón parado. En concreto, el tanto aurinegro llegó desde esquina. La puso Rubén Bover y remató y marcó Vicente Moscardó. Al tiempo que el equipo lepero se puso por delante, se confirmó el triunfo del Lucena contra la Balona, un resultado que hizo campeón del grupo al Cádiz con independencia del partido de Lepe. Este hecho influyó en un Cádiz que apenas buscó el empate en lo que quedó de primer tiempo.
Jose González retiró del campo a Héctor Yuste, con amarilla, para descartar la expulsión y en el descanso el técnico amarillo inició la pretemporada para la fase de ascenso. Entraron Moke y Dioni. Tevenet también agostó pronto sus cambios, para dar aire a su equipo con vistas a la recta final.
Aunque el Cádiz trató de dar un paso adelante en la segunda mitad, al menos por imagen, el San Roque se sintió seguro con el marcador a favor y las llegadas a Madruga fueron contadas y poco claras. Tampoco los locales tuvieron ocasiones en los segundos 45 minutos como para pensar en la sentencia antes de que Carbonell Hernández pitara el final.
 
FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 1: Madruga; Lobato, Raúl Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez (Fran Lepe, 12’); Álvaro González (Chapi (57’), Vicente Moscardó (Adrián, 65’), Carles Marc, Urko Arroyo; Rubén Bover y Melchor.
  
CÁDIZ, 0: Aulestia; De Coz, Murillo, Pedro Baquero, Camille (Goikoetxea, 46’); Juanse, Héctor Yuste (Moke, 29’), Cases (Dioni, 46’), Ferreiro; Óscar Pérez y Akinsola. 
 
GOLES: 1-0 (24’), Vicente Moscardó.

 
ÁRBITRO: Carbonell Hernández (C. Valenciano). Amarillas a los locales Vicente Moscardó (14’), Raúl Albentosa (54’) y Lobato (30’) y al visitante Héctor Yuste (20’). 
 
INCIDENCIAS: Municipal de Lepe. Unos 1.200 espectadores. Césped bien en buenas condiciones. Lluvia antes de empezar. El Cádiz jugó con camiseta blanca y pantalón naranja.
Los entrenadores de San Roque, Luis García Tevenet, y de Cádiz, Jose González, vieron el partido desde la grada por sanción.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar