“Es un campo muy complicado y ellos levan una buena racha. Vamos a estar muy concentrados porque queremos sacar algo positivo para estar más tranquilos en las próximas jornadas”, recalcó sobre el equipo aragonés.
Y es que las dos últimas victorias en el municipal de Chapín ha dado alas a un equipo “que está trabajando bien y la gente está muy bien. Hay muy buen ambiente e intentaremos seguir esa racha”.
Con todo ello, Rafa García no quiere dejar huecos a la relajación y subrayó que “todavía no hemos dado un golpe definitivo. Hasta los 45 puntos se ven las cosas de otra manera pero hay que seguir y ver que podemos quedar por encima del décimo. Intentaremos quedar lo más alto posible y esa es una motivación importante. No te puedes relajar. Da tranquilidad la racha pero hay que intentar quedar lo más alto posible para aspirar a lo máximo posible”.
“Estoy un poco al margen de esos problemas. No vienen bien a la imagen y al club, pero se deben ocupar otras personas. Nos centramos en lo deportivo y quedar lo más alto posible”, agregó.
En cuanto a su futuro, Rafa García recalcó que “lo primero que quiero es acabar aquí bien y cuando llegue a Madrid dios dirá. He tenido muy buenas sensaciones y he estado muy contento aquí”.