La plantilla del Xerez no quiere confianzas. Los 45 puntos que suma el cuadro azulino no dan una tranquilidad total. Por esta razón, Calahorro ha comentado en la jornada de hoy: " "La salvación todavía no está conseguida y tenemos que pelear hasta el último momento para conseguirla de forma matemática". Las cuentas del defensor no son otras que ir de tres en tres: "Tenemos que ir partido a partido y no pensar que está todo hecho ya que en el mundo del fútbol pueden pasar barbaridades".
El central también ha añadido: "No sé si la victoria será definitiva, pero el Villarreal B es el primer partido que tenemos. Si los de abajo no consiguen puntuar estaría casi finiquitado".
Calahorro, que cree que estará a disposición de Moreno para el compromiso ante el Villarreal B, ha hablado sobre su estado físico: "He realizado un poco de trabajo específico tras varios días parados y me he encontrado bastante bien. Las sensaciones son positivas y espero llegar al partido si no hay ningún tipo de contratiempos".