El Xerez, a borrar el desastre de Balaídos
El Xerez Deportivo quiere borrar la mala imagen ofrecida ante el Celta. En resumen, es la síntesis perfecta del choque que el Xerez encarará en la jornada de hoy ante el Hércules. Una vez despejadas todas las incógnitas de la presente campaña, el cuadro de Vicente Moreno tratará de jugarse algo más que la honra ante uno de los aspirantes al ascenso, que necesita los puntos para pelear hasta el final.
En el Deportivo habrá novedades en el once de inicio, ya que Toni Lechuga, Rueda y Cordero no estarán por acumulación de tarjetas. Además la vertiginosas semanas con encuentros cada 3-4 días harán que Moreno termine por rotar para oxigenar lo máximo posible a su equipo.
Con todo ello, la buena noticia la ha protagonizado Chema al volver a la convocatoria, mientras que Doblas será el portero titular. En el centro del campo estará Bruno Herrero y todo apunta a que Robusté volverá a la línea de zagueros.
Nada se juega un Xerez que está más pendiente de la próxima campaña y aclarar los miles de problemas institucionales que asolan la entidad.
Por su parte, el Hércules recibe al Xerez con la necesidad de sumar. Mandiá tendrá que cambiar su once para lograr un puesto matemático en el once y regresa al Rico Pérez tras perder en casa ante el Numancia.
Los herculanos no podrán contar con David Aganzo y Tiago Gomes, ni con los lesionados Abel Aguilar, Juanra Cabrero y Sergio Díaz Castilla, con lo que repetirán el mismo once que venció al Alcoyano el pasado miércoles.
Alineaciones probables:
Hércules: Juan Carlos, Arbilla, Samuel, Mora, Peña, Diego Rivas, Escassi, Carlos Calvo, Míchel, Gilvan y Urko Vera.
Xerez: Doblas; Campano, Lombán, Calahorro, Mendoza; Rafa García, Bruno Herrero, Israel, Maldonado; Tato y José Mari.