En declaraciones a Diario de Jerez, reconoce que "siempre estamos abiertos a la entrada de otros inversores y de publicidad para hacernos más fuertes y pasar mejor la crisis. A ver si podemos empujar un poco más. Entre los equipos de cabeza y mitad de la tabla el salto está en un millón de euros, más o menos. Si lo conseguimos y damos ese salto será muy bueno, no ya para hacer grandes desembolsos, sino para ir más tranquilos y estabilizarlo todo. Tener más dinero no garantiza resultados, pero da tranquilidad"
"No es gastar un millón en tres jugadores, que ojalá se pudiera, sino intentar que el proyecto esté más sustentado en lo financiero. Hay gente interesada en entrar en el proyecto y se dirá en su momento, pero la situación en todos los aspectos hace que tengamos que ser muy cautos. Ya se ha aceptado el convenio por parte de los acreedores y todo esto está supeditado a que sigamos los pasos y terminemos controlando el club, que es lo que va a pasar".
De las sospechas existentes sobre que no pagaron para harcerse con las acciones de Morales comenta que "en temas empresariales y legales me guío por la documentación. Nosotros hemos demostrado que hemos comprado y que hemos pagado. Son ellos los que no pueden demostrar lo contrario".
Y responde a Javier Tebas, que mostró el lunes su desconfianza hacia Energy: "No sé en qué se basa Tebas para que no le parezcamos de fiar. Tenemos ganas de demostrar cosas, pero eso sólo se consigue trabajando. Entraremos en una situación muy difícil y lo principal es salvar el convenio. No nos inquieta que haya una comisión de seguimiento, no nos asusta nada legal, no haremos nada que no sea lo mejor para el club y para la sociedad".