Pero este último supuesto también quedará despejado en ese día, ya que si ninguno de los acreedores que no se personaron no presenta la impugnación del convenio, los juzgados de lo Mercantil procederían a levantar la labor de Jesús Rodríguez y Antonio del Puerto en la dirección de la entidad.
Existe otra posibilidad, cada vez más sonora, que es la impugnación del convenio, una forma de mantener el estado actual del club y que conllevaría que la administración concursal siguiera al frente por un periodo sin determinar, pero que de manera muy difícil llegaría a la temporada completa.
Por lo tanto, los próximos diez días se esperan muy movidos y el 19 de junio también está marcado a fuego ya que de esa fecha depende también los próximos pasos de un club que debe moverse muy rápido de cara al mercado de verano pero con la incertidumbre de no saber qué rectores tomaran el bastón de mando.
A día de hoy existe la vía Morales, la línea de Sevilla con Energy y la continuista, poco probable pero no imposible, con los administradores al frente. Sea como fuere, quedan muchas interrogantes y el Xerez debe darse prisa para cerrar una junta general de accionistas que debe estar finiquitada en todas sus expresiones antes de finales del mes de junio.