Es Noticia

La secretaría deportiva azulina trabaja a la espera de noticias

Pese a que el futuro azulino está a unos días de quedar resuelto, por lo menos en el directivo, la secretaría técnica del Deportivo sigue moviéndose para no perder de vista el mercado en caso de no aclararse el panorama accionarial. Y es que la entrada de Morales y Energy Sport están ahí, aunque hay una tercera vía que no es descartable y es la impugnación del convenio, que podría llevar la continuidad de la administración concursal.
Ante este escenario, Viqueira, que dejará el club el 30 de junio si no se dan otro panorama, sigue estando pendiente de un mercado que se va a paralizar de forma brutal tras los últimos acontecimientos en la política económica del país. Aún así, el gallego, trabajador incansable, prefiere mantener las espaldas cubiertas y ya tiene confeccionada una lista de refuerzos en caso de emergencia. 
De todas formas, el capítulo de altas y bajas está paralizado hasta que de manera definitiva el juzgado de lo Mercantil decida fallar entre una de las partes en liza y el concurso de acreedores se vea de manera oficial terminado.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar