Es Noticia

Comienza el juego de tronos en el Deportivo


Mañana es el día D y la hora H. El día para conocer el dueño del trono de hierro azulino. Estos símiles históricos y cinematográficos ponen de manifiesto la importancia del encuentro que mantendrán Luz Costa y Energy Sport en los Juzgados de lo Mercantil de Cádiz. De dicho encuentro con la jueza saldrá una opción que tendrá la potestad para gobernar los designios azulinos la próxima campaña.

 
Pero ni siquiera el genial escritor George R. R. Martin, creador de Juego de tronos, hubiese dibujado unas líneas tan enigmáticas como las que vivirán los seguidores azulinos hasta conocer el futuro dueño. Como si de una riña entre los Stark y los Lannister se tratara, Morales y Ricardo García tratarán de demostrar la legitimidad de sus peticiones. Morales ya ha comenzado a formar su proyecto, con un Gorosito con plenos poderes y como máximo exponente que ya ha comenzado a sondear el mercado.
Por otro lado, Energy Sport, liderada por Ricardo García y Jesús Gómez, opta a ocupar el trono azulino aunque nada ha trascendido en las últimas semanas sobre sus movimientos jurídicos y menos de los deportivos, con lo que la ausencia o no de proyecto es una gran incógnita.
Pero existe otra tercera opción, la casa Targaryen, protagonizada por Tebas, aparece como una posibilidad remota pero que poco a poco cuenta con más adeptos y apoyos. Una sombra muy alargada que se puede traducir en la impugnación del convenio, algo que llevaría a mantener el ‘status quo’ de la entidad. Es la opción que más cuenta a esta hora y podría darse la sorpresa mañana.
En definitiva, mañana el Juzgado de lo Mercantil decidirá mañana el nuevo dueño azulino, algo que sí parece claro es que el que llegue tendrá que cumplir con lo pactado religiosamente porque como se cita en la obra del escritor estadounidense: “El invierno se acerca”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar