"Hemos advertido a la jueza del peligro de estos señores, que no han pagado nada, como consta en la prensa del día 16 de febrero, que se le ha leído, donde lo reconoce Jesús Gómez, y donde también dice que no iban a hacerlo hasta ser mayoría en el consejo".
En declaraciones a Eldesmarquejerez ha comentado que "también avisamos de los riesgos que corre el club por tener que atender pagos a técnicos y jugadores al 30 de junio, y a la comisión de seguimiento, según se apruebe el convenio, y no pueden entrar una personas que no han abonado un céntimo a administrar el con estas situaciones de grave riesgo, además sin el amparo de los administradores", añade.
Sobre la decisión del CSD de autorizar la compravente matiza Arredondo que "el CSD no encuentra motivos para no autorizar administrativamente la operación, pero también dice expresamente que ello van sin perjuicio de la resolución de la compraventa, que es objeto de otro procedimiento. Esperábamos que aportaran datos de haber pagado, aunque fuera un céntimo, pero no ha sido así porque no han pagado nada".