En declaraciones a Diario de Jerez comenta que "lo veo complicado porque la idea que tiene Joaquín es la de nombrar a un consejero delegado y eso no nos cuadra en nuestra forma de ver el futuro, ya que convertiría al consejo poco menos que en un simple florero. Nuestra idea era la de eliminar esa figura, que él pusiera al presidente y nosotros al secretario, para intentar cumplir con todo lo que está pactado. Eso sí sería buscar la paz social. Otro tema importantísimo es el tema de la demanda contra el Ayuntamiento por las acciones. A mí me prometió que la iba a retirar y el tema sigue ahí. Para nosotros, ese paso sería fundamental y, además, ayudaría al futuro convenio con el Ayuntamiento. La alcaldesa ha dejado claro que confía en nosotros".
González tiene claro que "la etapa de Morales al frente de la entidad creo que debió terminar y así se lo he dicho a él personalmente. Lo más inteligente hubiese sido buscar una salida aprovechando este punto de inflexión. Era el mejor momento para que el club hubiese dado un vuelco de forma radical. Por el bien del propio Joaquín creo que debió marcharse".
La valoración que hace del retorno de Morales la hace "ni de forma positiva ni de forma negativa, es lo que tenemos. El final del concurso está coincidiendo con este grave conflicto entre Luz Costa Inmuebles y Energy y eso sí que es bueno que haya terminado por el momento porque soy de los que piensan que eso no está cerrado aún".