Hasta ahora, el Recre ha cedido al equipo que entrena Manolo Zúñiga a los porteros Ricardo y Sergio y al defensa Lulu. La colaboración entre ambas entidades es total desde el pasado enero, cuando Berrocal y Jesús Rubio se fueron gratis a Huelva. Álvaro Gonzáles y la carta de libertad de Pablo Oliveira fueron entonces las primeras contrapartidas. Los cambios en el accionariado del San Roque y la drástica reducción del presupuesto del club lepero han intensificado las relaciones para que el Decano provea de jugadores a la entidad presidida por Rafael Camacho.
En este contexto se puede cerrar en las próximas horas el préstamo del media punta Juanjo, que también puede jugar en la medular. Para el ataque también interesa al San Roque el delantero Gonzalo, con cuatro ya de experiencia en la Tercera División a sus 21 años. El pasado verano protagonizó un culebrón entre los equipos onubenses de esta categoría con idas y venidas entre Huelva y Ayamonte por falta de entendimiento entre los clubes.
El defensa Sergio Sánchez también es una aspiración del San Roque, y lo es desde hace varias semanas, aunque el deseo de Sergi Barjuan de verlo entrenar en la primera parte de la pretemporada recreativista han impedido que hasta ahora sea una alternativa real para la secretaría técnica que dirigen Manolo Santana y Alejandro Ceballos.