Es Noticia

Morales diseña entre cuatro o cinco llegadas

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Joaquín Morales volvió a pasear por Chapín. El nazareno, que nunca se fue realmente, estuvo unos minutos departiendo con el cuerpo técnico, justo antes de la salida de la plantilla hacia tierras malacitanas. Con todo ello, el máximo accionistas, con más fuerza que nunca, apuntó que el proyecto está diseñado a "cuatro años, esto no es de hoy para mañana. Quiero hacer un Xerez grande con el grupo de trabajo del ascenso en la parcela deportiva y con el amigo López Ballesteros en la dirección general".

A la hora de catalogar su vuelta a la entidad, Morales recalcó que "estamos todos ilusionadísimos. De todos modos, esta campaña va a ser complicadita, ya que hay muchos equipos que tienen más potencial económico que nosotros y están realizando fichajes que a nosotros se nos están escapando. El cuerpo técnico y la dirección deportiva va a tener que trabajar muy duro pero confiamos". 
Por si no fuera poco la que está cayendo en España, Morales quiere abanderar el optimismo y no dudó en subrayar que "vamos a realizar cuatro o cinco incorporaciones más. La situación es dura, se han cometido barbaridades que este club no puede asumir y ahora a ver cómo salimos. Se han gastado más de cuatro millones de euros en un par de años y eso es muy fuerte". 
Respecto a las negociaciones con los jugadores con contrato: "No van tan bien cómo esperábamos, ahí estamos negociando. Está claro que nadie renuncia a lo suyo a cambio de nada, todos piden contraprestaciones y algunas no las podemos asumir. Hay casos que se pueden solucionar y para solventar otros tendremos que ser mucho más drásticos. Hay contratos altísimos, algunos son del doble de lo que el club se puede permitir y además tienen cláusulas prohibitivas por todo. Aquí tenemos que echar el balón al suelo y empezar a jugar nuestras cartas. Uno o dos jugadores más van a salir". 
Y es que el equipo "necesita refuerzos. Queremos firmar a uno o dos porteros, dos centrales, ya que con la marcha de Robusté nos hemos quedado sólo con dos, un lateral izquierdo y un jugador de banda".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar