A la hora de catalogar su vuelta a la entidad, Morales recalcó que "estamos todos ilusionadísimos. De todos modos, esta campaña va a ser complicadita, ya que hay muchos equipos que tienen más potencial económico que nosotros y están realizando fichajes que a nosotros se nos están escapando. El cuerpo técnico y la dirección deportiva va a tener que trabajar muy duro pero confiamos".
Por si no fuera poco la que está cayendo en España, Morales quiere abanderar el optimismo y no dudó en subrayar que "vamos a realizar cuatro o cinco incorporaciones más. La situación es dura, se han cometido barbaridades que este club no puede asumir y ahora a ver cómo salimos. Se han gastado más de cuatro millones de euros en un par de años y eso es muy fuerte".
Respecto a las negociaciones con los jugadores con contrato: "No van tan bien cómo esperábamos, ahí estamos negociando. Está claro que nadie renuncia a lo suyo a cambio de nada, todos piden contraprestaciones y algunas no las podemos asumir. Hay casos que se pueden solucionar y para solventar otros tendremos que ser mucho más drásticos. Hay contratos altísimos, algunos son del doble de lo que el club se puede permitir y además tienen cláusulas prohibitivas por todo. Aquí tenemos que echar el balón al suelo y empezar a jugar nuestras cartas. Uno o dos jugadores más van a salir".
Y es que el equipo "necesita refuerzos. Queremos firmar a uno o dos porteros, dos centrales, ya que con la marcha de Robusté nos hemos quedado sólo con dos, un lateral izquierdo y un jugador de banda".