Los refuerzos no llegan, Esteban los ha pedido, pero a pesar de la tardanza, el técnico malagueño no está excesivamente preocupado: "Grado de preocupación no, pero sí de intranquilidad porque perdemos tiempo si vienen después. El día 31 se cierra el plazo y es complicado. Me gustaría que llegasen cuanto antes aunque no vengan para jugar. Me gustaría que pudiésemos contar con ellos en 15 días. El club se está moviendo en ese sentido. Todos estamos esperando que el lunes o el martes pueda llegar alguna gente".
En cuanto a las posiciones a reforzar, el preparador azulino ha señalado: "Seguimos insistiendo en los puestos que hemos dicho. Estamos con el tema de portería, los dos centrales y la banda izquierda. Estamos intentando que los puestos que nos quedan por cubrir lleguen cuanto antes".
Sobre lo que ha podido afectar las negociaciones por la rebaja de sueldo, Esteban ha comentado. "La respuesta de la plantilla ha sido muy buena al hablar con Joaquín sobre este tema. La plantilla está aceptando de muy buen grado que la situación del fútbol y la del Xerez está muy complicada. En este sentido estamos todos contentos ya que se están dando pasos importantes".