"A nadie le gusta bajarse el sueldo, pero se han concienciado de la situación en la que está el Xerez. Si no, los contratos no valen para nada. Ya hay gente que ha llegado a acuerdos con el club y en los próximos días se verá. La única forma de incorporar es ahorrar por otro lado, pero ya vamos mal porque todo se está haciendo por encima del presupuesto dado", agregó.
En cuanto a la rebaja de salarios de la plantilla : "No hay jugadores que se hayan negado tajantemente pero es algo que tampoco manejo porque no es mi parcela. Soy responsable de una pero no puedo entrar en otras. Ya se les ha hecho una petición y se está a la espera de una respuesta".
Además, Emaná estará a las órdenes de Vigo porque "está hecho el tema contractual y estamos dando los pasos para que obtenga toda la documentación. Estará con ficha juvenil pero participará en cualquier equipo".
Y es que Sidi Keita acabará firmando porque "la evolución está siendo muy buena y tendremos que esperar, aunque la percepción es que se quedará con nosotros"