El guardameta del Xerez Deportivo, Toni, ha repasado la última hora del club azulino y su buen papel ante el Recreativo de Huelva en su primera comparecencia en el municipal de Chapín esta campaña. El portero jerezano se mostró ilusionado por el papel realizado y aseguró en sala de prensa que "la victoria nos ha motivado aún más. El otro día pude jugar de inicio y ahora tengo que seguir trabajando como hasta ahora. No tengo ningún miedo para afrontar situaciones así ya que llevo mucho tiempo entrenando. Estoy contento y solo pienso en trabajar".
Y es que ante el Almería "va a ser un partido muy complicado. Es un rival muy fuerte pero nosotros vamos a intentar sacar los tres puntos allí. Tienen mucho potencial arriba", agrega el cancerbero xerecista.
Además, Toni mostró un sentido de la responsabilidad muy desarrollado y agregó que "hablé con el míster y me dijo que él creía que necesitaba partidos. Exactamente no sé dónde jugaré pero ahora los estoy jugando aquí", a la vez que mandó un mensaje claro "seguiré trabajando como hasta ahora. No tengo ningún miedo para afrontar situaciones así".