El conjunto lepero no ha perdido en Cádiz en sus dos últimas visitas. Empató la pasada temporada y ganó hace dos años. Los amarillos tampoco han logrado ganar en Lepe en los dos últimos ejercicios. Son solo datos estadísticos de referencia, ya que el San Roque presenta un equipo completamente nuevo.
Zúñiga tiene previsto mantener el bloque que logró el triunfo contra el Lucena el pasado sábado (1-0) y que prácticamente ha encarado toda la temporada. Hará cambios en posiciones muy concretas, ya que la intención del técnico manchego es que los aurinegros avancen en el periodo de rodaje después de una pretemporada corta por los problemas institucionales que ha soportado la entidad en los últimos meses. El San Roque tiene que visitar Sanlúcar de Barrameda el domingo y, para cualquier incidencia, tiene jugadores de relevo tras las últimas incorporaciones.
El Cádiz también afronta el encuentro en alza. El conjunto de Alberto Monteagudo superó en el primer partido liguero al Loja por 3-0, con dos goles y una asistencia del exsanrroquista Juan Villar.
El equipo que pase esta eliminatoria a partido único se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del encuentro entre el Arroyo y La Roda, también en un solo acto y en campo del Cádiz o del San Roque, según el sorteo. El perdedor encarará la Copa Federación, ganada por el equipo lepero hace tres temporadas.