Es Noticia

Esta tarde, el juego de tronos azulino

Casada con el fútbol y amante del deporte.

"Se ruega que para la válida constitución del consejo, vengan provistos de la escritura de nombramiento de persona física designada por cada una de las personas jurídicas nombradas consejeros; en caso contrario, no se podrá asistir a esta sesión del consejo...Ha transcurrido un plazo más que prudencial desde la celebración de la última junta general de accionistas". Con estas dos líneas de la circular mandada a los consejeros integrantes del consejo de administración azulino, el nazareno Joaquín Morales pone en principio un antes y un después en las relaciones con el Ayuntamiento y la Fundación. El máximo accionista ha puesto la pica en Flandes y su hombre de peso en el club, lópez Ballesteros, han iniciado un camino de proporciones desconocidas si no se llega a un punto de entendimiento con el Consistorio. La tan cacareada nueva etapa de transparencia y claridad se está quedando en palabras vacías y Antonio Millán y Ángel Durán intentarán asistir a una reunión en la que no están aseguradas sus presencia por parte del club.

 
En la entidad azulina se espera que se acredite de manera fehaciente sus lazos con el consejo y los consejeros designados por el Consistorio llevaran documentación para acreditarlo y que consideran suficiente en principio. El no que todavía campea por la cabeza de Ballesteros y Morales puede traer consecuencias y los gestores azulinos se acogen a una legalidad que no se cumple en el Régimen interno de club en el caso del López Ballesteros al compaginar los cargos de director general, vicepresidente y consejeros al estar remunerado como tal en el primero: "Salvo acuerdo expreso del Consejo de Administración, ningún consejero podrá desempeñar tareas ejecutivas o profesionales retribuidas en el Xerez Club deportivo SAD. Tampoco podrán los consejeros realizar, por ningún título, actividad alguna de intermediación en operaciones mercantiles o civiles en las que intervenga el Xerez Club Deportivo, SAD".
En definitiva, las espadas siguen en lo más alto y habrá que ver si esta tarde Morales y su tropa ceden ante la acreditación que presenten los dos consejeros, de lo contrario será Juan Carlos Corchado el único representante del 'grupo de Jerez' que asista tras no poder asistir Pérez Rendón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar