Para ello, el técnico Esteban Vigo ha trabajado la psicología de su equipo durante la semana y así lo ha dejado claro en su comparecencia previa ante los medios de comunicación. El malacitano lo tiene claro y ha convocado a los mismos jugadores que se midieron al equipo norteño, dejando fuera a Lucas Porcar y Sidi Keita, además de los lesionados Rafa Barber y Rueda.
Aun así, Esteban ha querido descartar posibles revoluciones en el once y ha asegurado que hará uno dos cambios con respecto al once que saltó la jornada pasada a Chapín. En principio, Toni saldrá de inicio, mientras que Bouzón acompañará a Silva en el eje de la zaga, dejando a Prieto en el banquillo. Además, Maldonado apunta a la titularidad y acompañará a José Mari en busca del gol, mientras que en el resto de posiciones se repetirá quiniela.
Por su parte, el Castilla de Toril llega con una situación muy parecida a la del Xerez. Los blancos han sumado tres puntos y fue en el derbi ante el Barça B. Los madrileños, que llevan 14 jornadas sin perder a domicilio, esperan mantener esa racha dentro del Alfredo Di Stéfano y contarán con un refuerzo de lujo: Morata. El canterano será titular ante el parón liguero por la selección española.
Por el contrario, Toril no podrá contar con Nacho, de viaje con la sub-21, y Denis, con la selección rusa. Por ello es casi seguro que se vea una pareja de centrales inédita hasta la fecha compuesta por Iván y Mateos.
Alineaciones probables:
Real Madrid Castilla: Jesús; Fabinho, Mateos, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Jesé; Óscar Plano y Morata.
Xerez: Toni; Cámara, Silva, Bouzón, Mendoza; Rafa García, Bruno, Israel, Joselito Vega; Maldonado y José Mari.