Luego llegaría Joaquín Morales y sus asalariados los que han sido también incapaces de resolver el problema en diferentes encuentros. Un convenio que está muy abierto desde el pasado mes de julio, que el propio Morales aseguró por activa y por pasiva que estaba resuelto, al igual que el tema con Hacienda.
Sea como fuere, mañana tendrá lugar ese importante encuentro para desbloquear una complicada situación que ya se ha visto con el no del ente público y la Seguridad Social, que se ratificó en que la finca presentada en su día por el nazareno no tiene validez, al entender la administración que los activos inmobiliarios no son prioritarios en estos momentos y que sólo se aceptará dinero líquido para saldar la deuda.
Y es que el ente público no se pone de acuerdo con el nazareno en las formas de pago. Mientras el azulino quiere presentar una finca como aval, Seguridad Social prefiere dinero líquido para satisfacer sus. En esa encrucijada se encuentran un Rafael Mateos y López Ballesteros que tras varias semanas no han avanzado mucho. El objetivo no es otro que liberarla partida de 400 mil euros ejecutados, ya que ya s han producido dos embargos de 35 y 40 mil euros, como se confirmó en el anterior consejo de administración.