Para repetir el juego, que no el resultado, Zúñiga tiene mucho y bueno donde elegir. A día de hoy, no hay ningún jugador lesionado en la plantilla. El técnico manchego ya tiene muchos problemas para hacer una elección de 16 jugadores, el cupo máximo que se puede incluir en el acta. Después se tiene que quedar con 11.
En estas circunstancias, jugadores de gran nivel se quedan en el banquillo o en la grada cada semana. Zule, con mucho protagonismo durante la pretemporada es un habitual de la reserva. Álvaro González, unas de las incorporaciones estrellas al conjunto lepero ni siquiera jugó un minuto en el último partido, frente a la Balompédica Linense. Juanma ha perdido el sitio en el centro de la semana y Boateng ya no es el pulmón del centro del campo con la llegada de Wilson Cuero y la apuesta por dos delanteros.
Akrong, Sabti y Fran tienen que tener paciencia a la espera de una oportunidad en la alineación titular. Son solo algunos de los ejemplos porque las combinaciones son ilimitadas con las 22 fichas cubiertas.
Los aurinegros acuden mañana al Municipal para que Zúñiga le dé otra vuelta de tuerca a una alineación que en los dos últimos compromisos ligueros ha sido la misma. Para la cita en el Carranza, sin embargo, se espera alguna modificación por la particularidad que conlleva siempre el encuentro con el Cádiz.