El conocimiento entre el San Roque y el Sevilla Atlético, que se ven las caras el sábado en el Ciudad de Lepe (17.00 horas), es mutuo. El encuentro se dirimirá con una batalla táctica desde el control riguroso de los recursos del rival. Las acciones individuales también tendrán mucho que decir.
Los técnicos del Sevilla han visto cada minuto de cada partido del San Roque desde que ha comenzado la temporada. La razón es que los rivales de los aurinegros esperan a la semana siguiente al filial sevillista según la dinámica del calendario del grupo cuarto de la Segunda División B. En estas circunstancias, los ojeadores del Sevilla o han visto los encuentros in situ o se han hecho con las grabaciones para que el entrenador, Ramón Tejada, analice los partidos al dedillo.
Tampoco le falta información de su próximo adversario al San Roque. Además de la visión de algunos vídeos de partidos de la Liga actual, los técnicos conocen a la perfección lo que hicieron los blancos durante la pretemporada. Los sevillistas estuvieron concentrados durante una semana en El Rompido y se enfrentaron, en la provincia de Huelva, a Cartaya, Isla Cristina, Recreativo de Huelva y La Palma. Esta misma semana ha jugado en Hinojos un triangular amitoso, con La Palma, de nuevo, y el Pilas como adversarios. El triunfo correspondió al Sevilla Atlético, el equipo de mayor categoría, aunque Ramón Tejada realizó muchos cambios sobre su equipo más habitual.
En el San Roque se está pendiente de Mustafá. El exjugador del Mairena ya se perdió el partido del Ramón de Carranza por los problemas musculares que arrastra. De momento se ejercita en solitario y tiene complicado estar disponible para Manolo Zúñiga este sábado.