Sea como fuere, Esteban Vigo ya ha activado un plan de contingencia y el malacitano espera resultados tras cambiar su dibujo. La situación y las bajas le han obligado a dibujar una situación diferente a la esperada y la convocatoria ha dejado sorpresas como la inclusión de Keita, que no está para noventa minutos, y algunos jugadores del filial como Joaqui del Moral y Enrique Olmo.
Además de todas la bajas seguras, Iago Bouzón, sancionado, y Raúl Cámara es duda por un problema en la espalda con lo que el cuerpo técnico tendrá que decidir e última hora qué hace.
Difícil envite le resta por delante al Xerez con una plaga de lesionados que no llega en el mejor momento. Una derrota traería consecuencias inusitadas, mientras que un triunfo supondría estrenar el casillero lejos de Chapín, a la vez que alejarse por el momento de la zona peligrosa.
Por su parte, el Guadalajara de Terrazas llega aún peor a este partido. Colista y con sólo un punto en siete jornadas disputadas. También hay que hablar del aspecto médico en los morados, ya que a los lesionados Zazo, Alex García y Kepa, se suma Alex Ortiz, convaleciente por una contusión costal, además de la de Espín por sanción tras ser expulsado en Sabadell la pasada semana.
El Guadalajara hasta la fecha es el peor equipo de la categoría y se medirán dos onces a los que sólo le valen los tres puntos en la octava jornada liguera.
Alineaciones probables:
Guadalajara: Toño, Kike Tortosa, Gaffoor, Barral, César, Erice, Vicente, Aitor, Susaeta, Álvaro y Azkorra.
Xerez: Chema; Cámara u Olmo, Prieto, Silva, Mendoza; Bruno, Porcar, Marquitos, Rey; Joselito Vega y Tato.