“En el tema central está Prieto y Redondo que ya coincidieron en el Sevilla Atlético. Recuperamos a Rueda y jugaremos con lo que tenemos. Si tenemos que cambiar el sistema pues ya veremos”, agregó el malacitano.
Y es que Esteban Vigo conoce bien un equipo y un estadio que “no me preocupa el tema institucional de ellos. Están en una zona baja de la clasificación y hay un peso de la genta. Es una plaza delicada en esa situación e intentaremos aprovecharla. Sé lo que tengo que decir a los jugadores y si lo llevamos a cabo, podemos sacar algo positivo. Tengo un buen trato con ellos y saludaré a los conocidos”.
“Tati Maldonado ha tenido un poco de precaución y recuperación ha trabajado un poco de forma especial pero no creo que tenga problemas para jugar ante el Hércules”, aunque ya se mira con otros ojos la enfermería porque “ya empezamos a ver la luz. Se han dado lesiones complicadas y una serie de cosas que no se suelen dar. Ahora estamos con la posibilidad de contar con casi todos. Son jugadores de mucho calibre y representan mucho para este equipo”.