Y es que Esteban guarda buenos recuerdos de las islas Afortunadas con el Xerez porque "La última estuvimos allí sacamos un triunfo. Vamos los dos con 18 puntos y los dos hemos mejorado".
Además, el prerador azulino no esconde que "se empezó mal. Hemos ido mejorando en lo que debíamos. Estamos ahora en esa clasificación y el que gane va dar un salto cualitativo. Eso es bueno y creo que ahora mismo ante ese partido esperamos ser mejores que ellos", aunque también aclaró que el duelo vivido en Copa del Rey "no sirve. En esa época no estábamos bien y Las Palmas tomó la Copa para salir un poco pero nada tiene que ver con el encuentro de Copa del Rey".
"Hemos mejorado pero no estamos muy bien en ataque. Un puesto tan específico como las puntas y no tenemos un recambio para sacar a otro jugador. De hecho, el chaval va a viajar con nosotros. Tato está haciendo goles. Tenemos que mejorar nosotros para darle cuatro o cinco oportunidades para que meta una. Igual que hemos mejorado en defensa tenemos que hacerlo en ataque para que existan más opciones", aclara el técnico.