En declaraciones a ElDesmarque Jerez asegura que "el partido empezó complicado, ellos teniendo opciones, pero al final tuvimos nosotros muchas oportunidades y podríamos haber dado un golpe moral de haber ganado, pero hay que darle el valor a este punto. Ahora lo que queremos es ganar al Alcorcón y seguir con la buena racha".
En opinión del jugador, la recuperación del Xerez se basa en que "el equipo está trabajando muy bien. Aunque al principio no salieran los resultados seguimos con la misma filosofía. Ahora la suerte nos ha cambiado, pero todo se debe al buen trabajo".
"Hacía tiempo que no marcaba, fue con el Sevilla Atlético hace tres temporadas. Las veces que lo he hecho ha sido a balón parado y en este caso estoy contento porque ha servido para puntuar", comenta su gol marcado en Las Palmas. De su labor como central afirma que no es una sorpresa: "El míster me preguntó, le dije que había jugado ahí y el día que hizo falta me probó y le debí gustar. Para mí jugar de central no es nada nuevo, aunque para la gente pueda ser una sorpresa. Es una posición donde estoy a gusto".
"Hay que pensar poco a poco, no pensar en dónde vamos a estar al final, sólo en el próximo partido y sacar los tres puntos. Vamos a pelear por los partidos, no por un puesto. Haciéndolo así vamos a estar en muy buena posición al final", finalizaba.