El declaraciones a ElDesmarque Jerez, el zaguero reconoce que "al Xerez le estoy muy agradecido por darme la ocasión de debutar en Segunda, todos se portaron genial y esos meses que pasé en Jerez los viví como uno de los pasos importantes de mi carrera. Cuando salí del Betis una de mis opciones era seguir allí, me habría gustado, pero el Xerez no se decidió y el Alcorcón me hizo una oferta seria".
Sobre las opciones de su equipo en la competición comenta que "la realidad es mirar la permanencia porque es una liga muy larga y no podemos hablar de ascensos ni cosas de esas. El Xerez es un equipo es de los que va a luchar por estar arriba. Ha tenido un comienzo no tan bueno como esperámos todos y ahora lleva siete jornadas sin perder y eso dice mucho de ese equipo. Al final de la temporada estará en el play-off porque tiene buen una gran plantilla, buen cuerpo técnico. Para nosotros va a ser muy complicado porque los números de las últimas jornadas lo dicen todo y se ve que está superando todas las desgracias".
El Alcorcón, en puesto de play-off, basa su fortaleza en los partidos que juega como local. "Fuera nos está costando trabajo puntuar, aunque hemos hecho muy buenos partidos. En Elche estuvo igualado, tuvimos una ocasión clara de Nagore y en un fallo propio nos marcaron. Exceptuando el día de Huelva, donde no estuvimos bien, el resto de los partidos no merecimos perder".
Es muy probable que el domingo no sea titular porque por el momento no ha tenido la fortuna de su parte. "Al principio tuve mala suerte, al tercer partido me dio un ataque de lumbalgia y me ha tenido un mes y medio fuera. Seguía con molestias y fue complicado ponerme bien, pero después jugué un rato contra el Murcia y en el descuento me hicieron una raja y me pusieron nueve puntos en la rodilla. Al flexionar se abría y eso me ha tenido un par de semanas sin empezar a correr. Ya por fin me quitaron los puntos y empecé a entrenar bien. En Elche no jugué, pero espero que me cambie la suerte ya".